Equipo Profesional
abogados,alicante,sotodoce
14887
page-template-default,page,page-id-14887,bridge-core-2.2.4,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Equipo Profesional

Originariamente dedicado al derecho tributario, el despacho está organizado actualmente en distintos departamentos capaces de dar cobertura a, prácticamente, todas las áreas jurídicas.

El despacho ha cosechado éxitos importantes desde su creación, relacionados principalmente con reclamaciones y procedimientos en materia jurídico tributaria.

SOTODOCE Abogados y Economistas se rige bajo el principio de firma única, de este modo sus profesionales aúnan sus experiencias y actividad profesional, garantizando que sus clientes reciban una atención completa, prestada por el despacho en su conjunto.

La excelencia de un despacho radica en la profesionalidad de sus componentes, en la seriedad y en la responsabilidad y diligencia de sus actuaciones.