FIRMA
abogados,alicante,sotodoce
14880
page-template-default,page,page-id-14880,bridge-core-2.2.4,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

FIRMA

SOTODOCE Abogados y Economistas es una firma creada por profesionales altamente cualificados con vocación de ofrecer un asesoramiento integral dirigido al empresario, de manera eficazmente coordinada cuando es necesaria la intervención de distintas especialidades, de forma personalizada y garantizando una absoluta confidencialidad.

Ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes y a que sus negocios sean más rentables, protegiendo debidamente sus riesgos legales, anticipándonos a los problemas.

Prestamos un asesoramiento fiscal, laboral, legal, contable y financiero a profesionales, PYME y grandes empresas.

Con un alto grado de especialización en las áreas tributaria y jurídico-empresarial, ofrecemos un asesoramiento multidisciplinar orientado a identificar y prever cualquier problema que pueda originarse en el tráfico jurídico y económico del cliente, ejerciendo las acciones legales oportunas en los ámbitos judicial y arbitral, en defensa de sus intereses, caso de ser necesario. Asesoramos en procedimientos de gestión, recaudatorios, sancionadores y de inspección tributaria. Especializados en la interposición de reclamaciones ante órganos y tribunales administrativos o contenciosos así como la llevanza de procedimientos en materia tributaria de delito fiscal.

Apostamos por la atención personalizada de principio a fin en cada proyecto, manteniendo nuestra objetividad, compromiso, transparencia y calidad técnica en cada asunto que nos es encomendado.