Área Asesoría
abogados,alicante,sotodoce
14924
page-template-default,page,page-id-14924,bridge-core-2.2.4,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Área Asesoría

En SOTODOCE Abogados y Economistas, debido a nuestro frme compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y sin fisuras contamos con un departamento especializado en el asesoramiento Fiscal, Contable y Laboral. Nuestros profesionales les garantizan un servicio personalizado, desde un adecuado asesoramiento tributario hasta nuestro apoyo integral en el proceso contable de la empresa. Nuestra experiencia en la gestión tributaria y contable nos permite trabajar con un método riguroso que garantiza un servicio de alta calidad y totalmente personalizado, adaptado a sus necesidades, desde apoyar y supervisar a su departamento correspondiente o bien asumiendo las gestión de los servicios requeridos.

 

Ámbitos de especialidad


 

  • Área fiscal – Tributaria: asesoramiento fiscal y tributario de nuestros clientes, así como la elaboración periódica de los principales impuestos de ámbito estatal, autonómico y local.

 

  • Área Contable – Financiera: abarcamos desde la puesta en marcha del sistema contable, al mantenimiento mensual o trimestral de los registros y supervisión periódica de la contabilidad en lo casos necesarios.

 

  • Área Laboral: asesoramiento y gestión de todos los actos que se producen y/o derivan.